Detalles

Si decides ajustar tu presupuesto de bodas para que tus invitados disfruten de manera original, estas son nuestras propuestas:
- La ceremonia puede incluir una suelta de mariposas, una canción dedicada a los invitados, un momento de ternura con los padres o una escena simpática para sorprender.

    

Preparamos un menú correcto, con ingredientes de primera calidad. Buscamos el catering que se adapta a estas necesidades. No queremos pasar seis horas sentados a la mesa, aburridos de esperar platos y agobiados con una cantidad de comida que no comeríamos nunca en casa.



                                                                                                                                  


                                                                                               

- Elegimos una vajilla preciosa y ambientamos las mesas con coquetería y buen gusto a la que sumamos unos elementos para que los comensales "se diviertan" durante la comida. Seguro que cuando todo acabe nos gustará saber qué hacían mientras comían.
- Preparamos una fhotocall divertido, para que todos pasen por él... Hacemos uno para atrevidos y otro para los más clásicos...así que el primero coincidirá con el momento baile y el segundo con los postres...
- Nos esmeramos en los detalles para nuestros invitados. Será lo que se lleven a casa como recuerdo, así que será algo bonito, dulce o diferente.


       
- Podemos preparar un karaoke, una selección musical por temas e incluso estamos pensando en que cada invitado pueda elegir su canción favorita para que todos los demás la bailen.
- Nadie se marchará sin dejaros un deseo, sin comentar lo vivido, sin dejar huella.
                                                                                                             

                                                                                                                                 


Será un día especial, vuestro día...habréis disfrutado de cada momento...porque nosotras nos encargamos de todo.


    Imágenes vistas en http://ourloveinoctober.blogspot.com; Weddingsbylilly.com; www.stylemypretty.com; Pinterest de Diario de Crecer y  www.greenweddingshoes.com





Los ramos de esta nueva temporada de bodas.

Esta es la paleta de colores de los tonos nude/rosados/lila...para combinar...

 








¿Te atreves con esta idea?
Vuestr@s amig@s os acompañarán en los momentos divertidos de la ceremonia y de la fiesta. Es una mezcla de damas de honor y padrinos lights!!


Visto en http://www.stylemepretty.com



Cosas bellas que hace mi madre. Es encaje de bolillo, punto de cruz diminuto y mucho cariño. Sólo falta elegir el marco y  colgarlo.






Una delicada idea para sentar a los invitados,. Bajo la piedra, una tarjeta de agradecimiento por compartir este momento. Lo hemos  visto aquí   http://www.stylemepretty.com   y queríamos contarlo. Hemos pensado que sería una buena idea que cada invitado cogiese su piedra y escribiera en ella un deseo para la pareja. De este modo, tendríamos un original libro de firmas!








Buenos días, acaba de salir el número 3 de la revista Tendencias de Boda y no nos podemos perder lo que se está llevando ya. Un toque de romanticismo a los detalles que se preparan, muy personalizados. A tus invitados les gustará sentirse protagonistas. 






Que los invitados se sorprendan de una original idea para nombrarlos en sus mesas. Hay todo un mundo por descubrir aquí.




Visto en  http://bustleevents.blogspot.com.es/



Visto en http://www.inspiredbride.net








Decorar con detalles es una buena manera de personalizar pequeños espacios. Cada vez más, los espacios que usamos para las celebraciones son más pequeños, más familiares. Podemos organizar una boda en la casa de campo de unos amigos, o en una era, en un jardín, en algún edificio singular. Si hablamos de pequeñas fiestas como cumpleaños, despedidas, una cena entre amigos...entonces nos sirve un salón, una terraza, una azotea o un jardín. Estas propuestas nos encantan. Hacedlas vosotros mismos o llamadnos, os ayudaremos.







Imágenes de http://www.unabodaoriginal.es/blog/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...