30 jun 2014

La Boda de Bea y Javi

Llegamos el viernes cargadas de flores, tarros, guirnaldas de tela y cajas de ilusión. Lucía un sol espléndido y el equipo humano de Huerta Dorotea  nos facilitó todo el trabajo. Cuando colgamos los delantales eran las dos de la mañana, hora de soñar con un día bonito para nuestros novios de marzo, en una de las cabañas del lugar.
Amaneció nublado, ambientamos todos los espacios exteriores, llenamos de flores  los rincones y repasamos el plan b por si aparecía la lluvia. Así empezó el día de la Boda de Bea y Javi, contada gracias al exquisito trabajo de  Dani Carretero, con quien disfrutamos y reimos.

Cuando ya estábamos en el Convento de Capuchinos y los novios se daban el sí quiero, comenzó a llover. "Novia mojada novia afortunada". Salimos disparadas para el lugar y pusimos en marcha nuestro plan b, ayudadas  por el divino grupo de camareros y camareras.








Son una pareja dulce y divertida, no tenemos más que halagos para ellos. Siempre atentos, abiertos, cumplidores, deseosos de agradar a sus invitados con cada detalle.

La mesa del dulces coronaba la esquina del salón principal de la recepción y en ella no faltaron las delicatessens de Tu dulce rincón. Lola llegó con su equipo a las 11 de la noche y nos dieron las dos de la mañana extendiendo el confetti de la tarta!! Bea y Javi querían un poco de carnaval en medio de la ambientación campestre, que se les notara su querencia a la tierra, que son gaditanos y carnavaleros!


La fiesta duró lo que duran las buenas fiestas, muuuuuuchoooooo...pero antes de que llegaran a su cabaña, las mencantan ya les  habíamos dejado unos detalles sobre la mesa y el deseo de una larga vida en común llena de buenos momentos.



♥♥ Toda la felicidad del mundo ♥♥












17 jun 2014

La Comunión de M

Ambientar la fiesta de comunión de M ha sido una experiencia preciosa. Su madre quería algo sencillo, con materiales muy naturales, nada obstentoso, divertido para los niños y cálido para los adultos.

Nos pusimos manos a la obra :  el trigo y los girasoles formarían parte del evento.



El sello que ha coronado toda la papelería ha sido dibujado por el protagonista. A  Miguel le encanta dibujar y adora los pacmans. Así que esos detalles no faltaron en la mesa de regalos. Todo estaba  hecho con mucho corazón.


Cuando acabamos el trabajo recibimos unas palabras de los padres de Miguel que nos llena de sonrisas el alma. Cómo nos gusta ayudaros a que los eventos queden bonitos!



Es un placer decorar las mesas del restaurante Mi Pueblo, porque es un lugar precioso y nos gusta todo: su carta, la estética, el trato recibido y la profesionalidad del equipo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...