21 sept 2014

La comunión de J

Hoy os contamos cómo montamos la fiesta de comunión de Julia. Su madre tiene un gusto exquisito y dejó en nuestras manos la ambientación del lugar, una hermosa finca en el campo, Villa Blanca, que tiene todo lo que le pedimos a un evento: infraestructura, rincones bonitos, espacio y  hacer que los invitados se sientan como en casa.



Los invitados degustaron los entremeses bajo el sol de junio, en el jardín delantero...para pasar luego al porche, donde ubicamos las cinco mesas, que vestimos con unos caminos preciosos ( usamos la misma tela para confeccionar las guirnaldas de tela) y decoramos con unas cestas de flores silvestres preparadas por Floristería Mercado.
Por supuesto, la mesa de Julia tenía que destacar...así que nos inspiramos en las creaciones de grisberengena y elaboramos estos divertidos centros.
Queríamos tener un detalle con Julia y sus invitados y los sorprendimos con unos tarritos llenos de chuches decorados con animales en tonos rosa.



Tuvimos además la suerte de poder recrear en la Candy lo que sabíamos que a J le gustaría. A los pompones y guirnaldas le sumamos una J gigante que encargamos a Carles G. ( Barcelona) y  llegó justo a tiempo! Como siempre, Lola de Tu rincón dulce, elaboró las galletas, los macarons, los popcakes...y esa tarta preciosa de la que se había enamorado la madre de J hacía meses.




Disfrutamos  casi como la protagonista. ¿Sabéis por qué? Porque fue un placer que Ana, Milagros y Francisco ( los dueños de la finca) nos atendiesen tan bien y pusieran a nuestra disposición todo lo que nos hizo falta... porque nos encantó ver cocinar a Paco Veneno ( vaya croquetas del puchero ricas que hace!!) y porque los padres de Julia, que nos trataron como amigos, consiguieron hacer de la fiesta de su niña un día maravilloso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...