19 mar 2013

Tú decides


Umbrella
Nos gustan las ceremonias personalizadas. Muy personalizadas.
Así organizamos las nuestras, cada una en su estilo:

Nos cuentas qué te gusta.
Diseñamos el momento de tu llegada.
Elegimos los textos que hablan de amor, que dan las gracias, que nombran recuerdos, que destacan momentos...las palabras que quieres que ese día todos oigan.
Las vestimos. Damos a las palabras un abrigo gracias a la música. Con cada texto, una melodía, una canción, un compás...
Organizamos el guión minuto a minuto, para que vosotros disfrutéis y la familia o  los amigos puedan participar.
Oficiamos la ceremonia y ... dejamos a los invitados con la boca abierta. wedding

14 mar 2013

Tres claves para tu boda

1. Hacer una lista de las fotos que te gustaría tener, especialmente. Piensa en el estilo que te gusta: románticas, vintage, clásicas, coloridas... Y una lista de las personas que quieres que aparezcan en ellas: tus padres contigo; la madrina con todas las chicas; los novios con todos los niños... esta lista será imprescindible para que vuestro fotógrafo prepare su guión.
Happy bride | cute wedding dress


2. Unos cómodos zapatos.La mayor parte del día de la boda estarás de pie. No elijas unos zapatos demasiado altos si no estás acostumbrada a usar tacones y asegúrate de caminar con ellos unas semanas antes de la boda, en casa, claro!

Source: oncewed.com via Kaitlyn on Pinterest

3. Poner a alguien para coordinadar el gran día y despreocuparte de todo.Vale la pena valorar si ese día quieres estar pendiente de los horarios, los músicos, el postre, las fotos,los regalitos( "¿quién los metió en qué maletero?")... o prefieres delegar esa tarea y disfrutar de cada momento. Llámanos.
 Beautiful Vintage Clock Face Printable - facilisimo.com

8 mar 2013

Mis invitados vienen de lejos

Si a tu boda vienen invitados que no residen en el lugar, tenemos que organizar su llegada. Ellos pueden que no sepan desplazarse por la localidad o que necesiten un alojamiento. Puede que tengan niños y quieran aprovechar para hacer turismo por la zona. Habrá quienes agradezcan una mini guía con los lugares para cenar la noche antes, las visitas turísticas de interés... Tus invitados son parte importante,querrás que disfruten de su visita y que todo les resulte fácil, cómodo, que se sientan como en casa.
Bride & her bridesmaids en route to the wedding! Photo by Mark W. #weddingphotographerminnesota #weddingparty


Podemos contactar con ellos, organizar su traslado, buscarles un alojamiento a su medida, acompañarles al lugar de la ceremonia o de la recepción... para que no tengas que encargar esta tarea ( en un día como este!!!) a ningún amigo o familiar, que andará igual de ocupado que tú.
#wedding



Cuenta también con un bonito cuaderno que entregaremos a cada invitado para que conozca el guión con los tiempos de tu boda, los espacios y qué haremos en cada momento. Así, si llegan tarde o se ausentan por algún motivo, sabrán qué hacer.
old type writters



Contáctanos. Nos encanta ayudarte!

8 de marzo

                Una ilustración de Adda Breedveld para conmemorar el Día Internacional de Las Mujeres.
A todas las mujeres que quieren deslizarse por la vida, sin perder detalles, con una actitud optimista, en busca de buenos momentos.

3 mar 2013

El+El


Es el momento de organizar vuestro enlace, chicos!!


                                                                                                                                   Foto: Equalliweb
Oficiamos una ceremonia a vuestra medida. Sabemos que muchos alcaldes y concejales pueden leeros el articulado y dar fe de vuestro enlace. Esto podéis hacerlo antes , después o durante, pero lo que seguro no os harán, será personalizar vuestra ceremonia.
¿Por qué hacemos un post dedicado exclusivamete a parejas del mismo sexo? Porque creemos en las libertades, porque creemos que podemos ofreceros una ceremonia diferente y porque queremos que ese día sea bonito, especial y se adapte a vuestros deseos.
                                                                                                                 Foto: Equalliwed
Vamos donde queráis.Si os decidís por un ayuntamiento, podemos complementar la ceremonia, aportando los textos y las lecturas que más os gusten. Preparamos con vuestros amigos y familiares las entradas y hacemos un ensayo previo!!. No nos olvidamos de la música, que da color a las palabras.
Si preferís una ceremonia en el lugar de la recepción( a veces el formato pequeño hace que todo se agilice y así los invitados no tienen que moverse de un lugar a otro) ambientamos un espacio y sorprendemos a todos.

                                                                                                 Foto:  Jeffrey Luscombe



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...