20 nov 2013

Preparando las de Plata de L y R

El uno de noviembre volvían a darse el "Si, quiero" L y R. Volvían, porque hace veinticinco años ya lo hicieron en el Juzgado de Córdoba. Entonces fue algo rápido e improvisado, así que esta vez, L se empeñó en una fiesta divertida, llena de detalles y cuidadosamente organizada. R se dejó llevar y colaboró en todo!.  A continuación os presentamos el making off de nuestra primera Boda de Plata.

 Cómo nos gustan estas  novias!! Lo tenía todo claro, ya había elegido la paleta de color para trabajar, le gustaba "reciclar" y el trabajo hecho a mano y... por supuesto...quería participar en toda la elaboración de detalles previstos.
La invitación ( un diseño de nuestro querido  http://troyagrafico.es  ) llegó a cada hogar en forma de carátula de dvd. Las canciones del reverso indicaban la información de la boda.


Pasamos la tarde entre pompones, escaleras, flores, trapillo, guirnaldas, tijeras, risas... todo un placer que no olvidaremos nunca...  Manuel, el dueño del lugar elegido para la ceremonia y el ágape (El Escondite, junto a la Corredera de Córdoba) nos trató muy, muy bien... y los novios, que son todo corazón, nos dieron todo el cariño y las atenciones posibles.



El patio, que fue la sede central del evento, quedó precioso! Plata, amarillo y naranja.



El mismo escenario compuesto para la ceremonia serviría más tarde para el photocall, pero eso lo contaremos en el próximo post!!


F, un íntimo amigo de los novios, ofició una ceremonia cargada de emociones y momentos divertidos, mientras nosotras mirábamos embobadas la feliz cara de la novia y la sorprendida del novio. Qué momentazo!!





Para que a nadie se le escaparan las cosas importantes y bonitas de la vida, pudieron llevarse a casa una pinza "hecha a mano" por la novia, una a una, que quedó así de bonita!




Habrá más, lo prometemos!. Estad atentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...