22 ago 2013

Estamos cocinando la fiesta de M

Estamos ultimando detalles para la fiesta de Mateo. Hemos elegido unas telas  en tonos azul baby, pero las hemos combinado con un toque de color. Las cosemos a mano, disfrutamos el antes y el durante... y estarán listas en pocos días. Mateo es un niño  precioso, para comérselo a besos...y nos está pidiendo que su fiesta sea tierna y dulce.


Así son sus padres también. Sonia y Francisco están pendientes de todo, quieren que sus invitados disfruten de los sabores, del espacio, de los momentos... A F le encanta la fotografía, así que queremos componer rincones de detalles. A S le gustan las cosas  bonitas y nos vamos a empeñar en ello. Cuando nos pidieron ayuda para preparar la fiesta de Mateo, nos encantó que nos dijeran :" Lo que vosotras queráis"



Nosotras queremos que disfruten con el después de nuestro trabajo. Cuando lleguen todos al restaurante Mi Pueblo, estará lista la fiesta. Ya sabéis que nuestro estilo se basa en lo hecho a mano, en lo personalizado. Nos gustan los eventos que hacen feliz a la gente. Lo bello es sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...