8 mar 2013

Mis invitados vienen de lejos

Si a tu boda vienen invitados que no residen en el lugar, tenemos que organizar su llegada. Ellos pueden que no sepan desplazarse por la localidad o que necesiten un alojamiento. Puede que tengan niños y quieran aprovechar para hacer turismo por la zona. Habrá quienes agradezcan una mini guía con los lugares para cenar la noche antes, las visitas turísticas de interés... Tus invitados son parte importante,querrás que disfruten de su visita y que todo les resulte fácil, cómodo, que se sientan como en casa.
Bride & her bridesmaids en route to the wedding! Photo by Mark W. #weddingphotographerminnesota #weddingparty


Podemos contactar con ellos, organizar su traslado, buscarles un alojamiento a su medida, acompañarles al lugar de la ceremonia o de la recepción... para que no tengas que encargar esta tarea ( en un día como este!!!) a ningún amigo o familiar, que andará igual de ocupado que tú.
#wedding



Cuenta también con un bonito cuaderno que entregaremos a cada invitado para que conozca el guión con los tiempos de tu boda, los espacios y qué haremos en cada momento. Así, si llegan tarde o se ausentan por algún motivo, sabrán qué hacer.
old type writters



Contáctanos. Nos encanta ayudarte!

1 comentario:

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...