4 dic 2012

Entrando en "Modo" Navidad


 Hace algún tiempo que decidí vivir la Navidad, lo mejor posible y disfrutar en el trayecto. Quizás porque he vivido algunas muy duras y difíciles de borrar...pero   tengo recuerdos de mi infancia, en casa de mis abuelos, comiendo tortas fritas y chocolate, de la misa del gallo, vestida de pastora con ovejas de verdad que traía mi padre del campo para la ocasión y que se escapaban por el portal viviente...muy divertidas. Y quiero que  mis hijas tengan buen recuerdo y todos lo disfrutemos por el camino, por ello empiezo con tiempo...El adviento abre puertas....


                                      
                                    
El adviento es el  período de preparación para celebrar la Navidad y comienza cuatro domingos antes de esta fiesta. Su símbolo es una corona y cuatro velas, que se encienden una cada domingo, junto con la anterior hasta llegar al día de Navidad en la que estarán todas encendidas




Pero también pueden ser de otro tipo, en macetas con musgo...




En botellas... estas mencantan







En tazas blancas y numeradas


Source: sanvie.de via Fabiola on Pinterest



Alineadas en bandejas...o en un trozo de madera




o en simples vasos



 Pon velas en tu casa, son simples, dan una luz cálida,      acompañan.





                                   Cuéntanos que haces tú, cómo decoras, cómo vives los días previos....






 Ah! seguiremos hablando en estos días de la Navidad y de lo que la rodea para hacer que la magia llegue a ti y a los tuyos.No dejes de seguirnos, te alegrarás....






Que tengas un buen día!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta recibir comentarios. Los leemos todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...